martes, 28 de mayo de 2013

LEER ESTÁ DE MODA


Todo un adelanto que transformará el mundo está en marcha. Llegan los libros sin papel, sin pantalla, sin texto, sin gigas, sin lectores ni nada. Se trata de la última moda en el mundo de las tendencias: el bolso-libro personalizado, vacío de páginas pero mucho más caro que un libro lleno de vidas, mundos y sueños. 


De momento tiene poca tirada, sólo las estrellas de Hollywood lucen este tipo de complemento portátil. Pero ya se empiezan a ver las versiones low cost en Zara y sucedáneos. 



Un invento para los que seguramente no han leído un libro en su vida y se les nota en la “lengua”. Pero eso sí, irán a la última llevando el bolso dentro del libro. No al revés. En el bolso-libro no caben libros, sólo se llena con cosas que no son literatura sino diversos objetos tan inútiles o útiles como la vida misma.



La diseñadora francesa Olympia Le Tan fue la primera que  diseñó una colección de bolsos en forma de libros famosos. Son muy originales y divertidos aunque sus modelos no son asequibles a cualquier bolsillo ya que cuestan en torno a 1200€, pero buscando en internet podéis encontrarlos bastantes parecidos, en versión low cost. 


Son libros que tienen bolsillos y cremallera en vez de páginas y además tienen la opción de poner una cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario